La pequeña historia de PINMAHER

PINTURAS Y SUMINISTROS PINMAHER nació en el año 2008, aunque la experiencia de nuestro personal en el gremio se remonta a 1987.
Somos especialistas en la venta de pintura para decoración y para la industria. Durante todos estos años hemos estado trabajando tanto con el profesional como con el particular, aportando todo de nuestra parte para que estos pudieran encontrar productos con la calidad y el precio necesarios para poder realizar un gran trabajo.
Nuestro propósito siempre ha sido estar en el día a día con nuestros clientes, dándoles la ayuda necesaria sobre cualquier tipo de información tanto de los productos como, de su aplicación.

En nuestras instalaciones podrán encontrar todo tipo de productos relacionados con la pintura y la decoración, útiles de aplicación y una gran variedad de maquinaria para el profesional y el bricolaje, de la que ofrecemos un notorio servicio técnico de reparación y mantenimiento.

Contamos con un sofisticado SISTEMA TINTOMÉTRICO de color 3G con el que trabajamos, ajustando al máximo las necesidades de nuestros clientes a la hora de que el color elegido sea totalmente de su satisfacción, tanto en colores nuevos como en la igualación de colores ya aplicados.

En PINTURAS Y SUMINISTROS PINMAHER encontrará lo que nosotros personalmente quisiéramos encontrar en un establecimiento a la hora de comprar: calidad, información y, lo más importante, amabilidad y profesionalidad, con lo que uno puede estar seguro de que todo saldrá bien. Si aún no nos conoce le invitamos a que pase por nuestras instalaciones, donde recibirá el trato que usted se merece.

Teléfono

+34 983 224 000

Email

info@pinmaher.es

Dirección

Paseo Farnesio, 27, 47013 Valladolid